jueves, 15 de enero de 2015

Invitación a la Conferencia de Febrero

Título: Regulación de la conducta maternal de la coneja por hormonas esteroides y peptídicas. Ponente: Dra. Gabriela González Mariscal, CIRA-CINVESTAV Lugar: Auditorio, Centro de Química, ICUAP. Fecha: viernes 27 de febrero del 2015 a las 13:00 horas.

sábado, 3 de enero de 2015

Tutoría: Servicio Social (primavera 2015)

Dudas y comentarios: asistir al laboratorio (edificio 105D/102) o escribir por vía electrónica.

Curso: Fisiología II (primavera 2015)

El curso lo iniciaremos la semana del 5-9 de enero del 2015. Revisar horario y lugar asignado. Lectura 1. Concepto y contenido de fisiología. Lectura 2. Teoría de control en fisiología. Lectura 3. Composición y compartimiento líquido en el organismo. Lectura 4. Aspectos anatómico-funcionales del riñón. Lectura 5. Regulación hormonal de la función renal Lectura 6. Regulación de equilibrio ácido-base

Curso: Fisiología I (primavera 2015)

El curso lo iniciaremos la semana del 5-9 de enero del 2015. Revisar horario y lugar asignado. Lectura 1. Concepto y contenido de fisiología. Lectura 2. Fisiología celular, aspectos generales Lectura 3. Componentes del sistema nervioso. Lectura 4. Potencial de membrana y potencial de acción. Lectura 5. Transmisión sináptica. La primera evaluación parcial será el viernes 6 de febrero.

Curso: Desarrollo Gerencial (primavera 2015)

El curso de desarrollo gerencial lo iniciaremos la segunda semana de enero. Revisar horario y lugar asignado. Sesión 1. Presentación y generalidades. Sesión 2. Sistemas de organización empresarial. Aviso. En su correo electrónico tienen el trabajo asignado. Acordaremos las fechas de presentación oral y presentación del texto. El orden para la presentación oral será con base en el número asignado. Semana 26-30 enero. Administración y toma de decisiones. Gloria S. Sandoval. Nuevo enfoque en la preparación de gerentes.